miércoles, noviembre 11

Asume Jesús Leobardo Valenzuela García dirección de la División de Ingeniería

Con el compromiso de fortalecer las actividades de vinculación con empresas de las industrias manufacturera, de la construcción y química, y continuar con la internacionalización en movilidad estudiantil, Jesús Leobardo Valenzuela García rindió protesta como director de la División de Ingeniería de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora.
En la ceremonia, la vicerrectora de la URC, Arminda Guadalupe García de León Peñúñuri, dio lectura del nombramiento emitido por el Consejo Académico para los próximos cuatro años, donde se expresa la confianza que el nuevo funcionario cumplirá con las exigencias del cargo.
"Sabemos que es un reto que asume como profesionista y universitario, esperamos que el trabajo que desarrolle en esta división siga marcando pautas en el quehacer de las diferentes acciones sustantivas", detalló.
Asimismo, felicitó a la antecesora, María de los Ángeles Navarrete Hinojosa, por sentar las bases del vigoroso desarrollo que presenta la división, y consideró que el liderazgo con el que se desempeñó abrió grandes oportunidades de crecimiento en los que se ha involucrado a maestros y estudiantes.
Por su parte, Valenzuela García indicó que los cuatro departamentos que integran la división cuentan con bases sólidas que en gran medida se deben al trabajo realizado por académicos, y reconoció los programas de licenciatura acreditados por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei).
Agregó que tiene el compromiso de mantener el liderazgo, aprovechar la infraestructura, mejorarla y apoyar a la planta académica, integrada por 140 académicos.
La lectura del acta entrega-recepción la realizó el auditor interno de la institución, Carlos Armando Yocupicio Castro, y comparecieron como testigos Francisco Miguel Oliver Ocaño y Jesús Leonel Servín Rodríguez, así como diversos funcionarios administrativos, directores de división, académicos y estudiantes.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

Preguntas, comentarios o dudas

0 comentarios: