domingo, noviembre 22

Consignarán a estudiante por agresión a niño

HERMOSILLO, Sonora(PH) Juan Pablo Contreras Contreras, el joven universitario acusado de lesionar en la cabeza a un niño de 8 años, será consignado a un Juzgado Penal para que se establezca la sanción que amerita, informaron de la Procuraduría General de Justicia.
El vocero oficial de la institución, José Larrinaga Talamantes, señaló que el estudiante de Arquitectura de la Universidad de Sonora (Unison) salió libre bajo fianza la tarde del jueves al no existir lesiones graves en el menor.
“Médicos legistas de la Procuraduría determinaron que las lesiones no ponen en riesgo la vida del niño, por eso es que el (agente del) Ministerio Público lo dejó libre mientras termina de integrar la averiguación previa para luego consignarlo”, informó.
La Policía Municipal de Hermosillo señaló el miércoles a través de un reporte de hechos que Contreras Contreras, de 20 años, lesionó en la cabeza al menor Raúl Plascencia García durante la disputa de un gato.
ESTÁ DELICADO
El dictamen hecho por médicos de la Procuraduría difiere de la información que recibió en el Hospital Ignacio Chávez la madre del menor agredido, Ana María García, de 37 años, en el sentido que el estado de salud es delicado.
“Tiene una herida en la cabeza en una región que le afecta el equilibrio. Él (Raulito) está despierto, reacciona cuando uno le habla, pero de repente parece que está alucinando por las cosas que dice, está bajo observación”, expresó.

0 comentarios: